Age of Empaires para Psvita

Age of Empaires para Psvita

Age of Empaires para Psvita


Age of Empaires para Psvita
5 (100%) 3 votes

Age of Empaires para Psvita

Age of empaires es un videojuego lanzado al mercado a mediados del año 2000, desde entonces ha sido uno de los jugos más apetecidos por el público, quizá por su funcionalidad; es un juego de estrategia en tiempo real, sin duda uno de los mejores de este tipo,  inicialmente para computadoras personales y actualmente disponible para psvita.


La funcionalidad del juego refiere a la construcción de tu clan, por llamarlo de esta manera, deberás poner a prueba tus dotes de ingeniero pero más que ello, la implementación de estrategias ya que deberás hacer de tu ciudad la más prospera y fuerte; al mismo tiempo que tu ciudad crece avanza y se desarrolla y con ello las personas que allí habitan. No olvides en mejorar cada vez más tu ejército, ya que constantemente estarán atacándote ejércitos contrarios, en busca no solo de tus hombres sino también de tus armas, riquezas y destrucción de todo lo tuyo.

Age of empaires, es un juego pero más que eso es una dinámica de concentración, en la que pondrás a prueba muchas de tus capacidades de gestión, innovación, velocidad y concentración. Juega diviértete y sé el mejor.

La aplicación del juego es muy fácil de descargar y como se mencionó anteriormente se encuentra dispuesta para diferentes dispositivos, entre ellos tu pc, psvita, se ha confirmado de manera oficial, para dispositivos android como iOs, además se prevé que para un futuro muy próximo se pueda jugar en de windoes phone.

Por otro lado de las civilizaciones de las que se habla en el jugo, se puede ver varios tipos de ellas, las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, a continuación cada una de las civilizaciones, Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato.