Aqua Panic PS Vita

Aqua Panic PS Vita


Aqua Panic PS Vita
5 (100%) 3 votes

Aquí te traemos este divertido juego Aqua Panic PS Vita que comprende de las especies marinas q viven en el fondo del mar q se ven obligadas a desaparecer de su habitad y dependerá solo de ti que estas especies puedan sobrevivir devolviéndolas a la libertad tú puedes salvar todos los peces que sean necesarios dentro de los 80 niveles y 5 escenarios q te ofrece este divertido y fabuloso juego, debes pensar muy rápido y demostrar que tú puedes ser el mejor y así poder ayudar y contribuir con nuestra bella naturaleza.

Este sensacional juego te ayuda a sacar lo mejor de ti disfrutando al máximo tus habilidades tanto manuales como mentales. Tú serás capaz de atravesar sus 80 niveles y ser un ganador demostrando a tus amigos q tú eres el campeón. Este mundo maravilloso del fondo del mar depende de ti ahora puedes salvar a tus especies favoritas.


Es muy divertido jugarlo ya que a través de este juego incentivamos a cuidar el medio ambiente. Atrévete a vivir la experiencia de lo que significa salvar a una especie. Este juego lo catalogamos como uno de los tantos mejores que tenemos.

Y tú qué esperas para descargarlo y ser parte de este divertido y colorido mundo, ustedes comprobaran q este juego esta súper no te vas a arrepentir de tenerlo dentro de tus favoritos, pues vale la pena jugarlo.

Esta es tu oportunidad no lo dejes pasar solo tienes que descárgalo y así podrás obtenerlo, comprobar q este mundo es muy divertido, estarás viviendo una experiencia única. Compártelo y compite junto a tus amigos, no pierdas la oportunidad de poder sumergirte en las aguas de este increíble mar. No pierdas esta gran oportunidad de descargarlo ahora y poner a prueba tu gran destreza, no te arrepentirás.