battle city

Battle city para PS Vita

Battle city para PS Vita


Battle city para PS Vita
5 (100%) 1 vote

Battle city para psvita

Battle City, es uno de los muchos videojuegos, que cautiva por su esquema de juego, pero ante todo por la funcionalidad tan divertida que maneja, es un juego accesible para todas las edades y además es muy fácil dejugar, es un juego de tanques producido y publicado por Namco como una adaptación del clásico arcade Tank Battalion. Está disponible para las videoconsolas de Nintendo NES, Game Boy, Wiil además de tu consola personal portátil.


El objetivo a seguir en battle city, es el de ganar las batallas de tanques a las que te verás expuesto, deberás de eliminar cada uno de los tanques enemigos y así proteger tu bandera, escudo que te identifica y que además significa tu vida. Específicamente el esquema de juego determina un escenario lleno de tanques enemigos o contrincantes para la batalla, tu misión ser la de destruirlos como se mencionó anteriormente, logrando de esta manera la protección de tu tanque y de tu base militar.

Los nieles del juego son diversos, avanzar dependerá del trabajo y estrategias que lleves a cabo, debes de tener en cuenta que las idas con las que cuentas son pocas, en cuanto los tanques enemigos acaben con ellas el juego terminara para ti. Algo que sin duda caracteriza a l juego es que desde un inicio tuvo la posibilidad de tener múltiples jugadores al mismo tiempo, de ahí que el juego simultaneo para dos personas, fue y ha sido uno de sus grandes atractivos hacia el público cibernético.

En cuanto a la historia del mismo, se recogen algunos datos importantes, por ejemplo la fecha de su lanzamiento, pues bien por primera vez se vio en el mercado el 9 de septiembre de 1985 para la plataforma NES, con el tiempo se modifica, convirtiéndose entonces en el popular juego conocido con el nombre de Vs. Battle City.