Ben 10 Galactic Racing para PS Vita

Ben 10 Galactic Racing para PS Vita


Ben 10 Galactic Racing para PS Vita
5 (100%) 1 vote

A continuación te presento un juego que es una total novedad ya que se ha lanzado a un rubro desconocido y que a pesar de eso no le está yendo nada mal; A continuación te presento al nuevo juego Ben 10 Galactic Racing para PS Vita.

Ya todos conocen a Ben 10; es un joven que cuenta con dispositivo llamado Omnitrix el cual le permite cambiar de forma sea una especie de mostros que luchan para salvar el bien del planeta de los malvados que quieren hacerle daño.


En este caso este juego no se trata de aventuras ni de lucha, todo lo contrario este juego trata de carreras lo cual la empresa creadora de este juego apostó por un nuevo sistema de juego y no se equivocaron ya que al poco tiempo de ser lanzado al mercado tuvo consigo muchos usuarios que quedaron sorprendidos ya que el juego ha sido diseñado con muy buenos detalles que nos permiten disfrutar más aún el juegos para PS Vita.

Las carreras serán realizadas en el espacio con una especie de naves muy bien diseñadas para darle un toque de realidad también se  jugará en 5 planetas, hay muchos personajes que podrás escoger entre ellos Ben, Kevin y otros más.

Este juego puede ser manejado por el movimiento de PS Vita inclinándolo al lugar que queremos ir , Puedes configurar tu PS Vita para que pueden jugar hasta 4 jugadores mediante la conexión Bluetooth , Si escoges el modo torneo podrás ganar más puntaje y por lo tanto ir desbloqueando los niveles que siguen.

Estás dispuesto a tener este juego en tu PS Vita y disfrutar a lo igual que los millones de usuarios que posee. Recuerda que dentro de poco tiempo se lanzarán nuevas ofertas y versiones de juego para seguir disfrutando de nuestro PS Vita.