contra

Contra para PS VITA

Contra para PS VITA


Contra para PS VITA
5 (100%) 4 votes

Contra para PS VITA

Contra es uno de los clásicos juegos de arcade, videojuego de acción y plataformas desarrollado por Konami para máquinas recreativas en 1987, posteriormente actualizado y disponible para otros dispositivos y plataformas tipo NES de Nintendo y la MSX 2,  sin duda uno de los juegos más jugados y de mayor interés por grandes y chicos, no disponible para psvita.


Este, el primer juego de la saga Contra, éxito contundente desde la fecha de su lanzamiento, si bien su leyenda trascendió fronteras, convirtiéndose en uno de los jugos más manipulados entre aquellos referentes a las iejas consolas, ha recibido diferentes nombres, como por ejemplo Kontora, versión casera de Japón y Probotector como la versión europea de la NES.

Básicamente el juego consta de uno o dos jugadores, representados por ti con los nombres de dos personajes Bill Rizer y Lance Bean, infiltrados de los alienígenas que pretenden acabar con el planeta tierra con su sinnúmero de armamentos; la meta para los compañeros humanos será la de defender el mundo y para ello tendrán que pasar etapas, sobrepasando obstáculos y eliminando al enemigo.

Como jugar contra en tu PC

Las funciones del juego son sencillas, si quieres jugar en tu PC, simplemente deberás de mover a tu personaje con las flechas del teclado, Enter = Start, Ctrl = Select, X = A, Z = B.

Si quieres jugar con 2 jugadores, el segundo control es: Arriba = 8, Abajo = 2, Izquierda = 4, Derecha = 6, Select = 3, Start = 1, A = 7, B = 9. También puedes utilizar el pad que se encuentra debajo del juego, sólo para un jugador.

Para desactivar el sonido, oprime la tecla “S”, para reiniciar el juego oprime “R”.