Descargar Ninja Gaiden 2 para PS Vita

Descargar Ninja Gaiden 2 para PS Vita


Descargar Ninja Gaiden 2 para PS Vita
5 (100%) 1 vote

En primer lugar este es un juego de recorrido y aventura trata sobre un joven ninja que tiene como objetivo ser el mejor ninja de el mundo en el momento que menos se lo esperaba, le tienen una misión la cual es vencer a unos ninjas que trabajan para un malvado sin escrúpulo que quiere ser el jefe de todos los ninjas en general, por ello tendrás que ir en busca de él, lograr vencerlo y con ello convertirse en maestro ninja, A continuación te represento mediante este texto de que trata el juego.


Al descargar Ninja Gaiden 2 para PS Vita veras a un joven ninja tiene que encontrar al malvado que quiere adueñarse de todo el pueblo por ello tendrás que pasar más de 20 niveles en los que con tu habilidad de lucha y destreza podrás salir victorioso en el trayecto del camino encontrarás a guerreros ninjas a lo igual que tú que harán lo posible para acabarte.

Lo que tendrás que hacer es vencerlos y seguir con tu trayecto en el camino podrás encontrarte con objetos ya sean armas, mapas y hasta  objetos de antigüedad que te ayudarás a resolver acertijos para facilitarte el camino. En el juego habrá gráficos muy buenos  y casi reales, sonidos bien elaborados, ya sea de las espadas y más.

Es más este juego tiene momentos que habrán diálogos al mismo estilo de una película. Este juego te permitirá sentirte todo un ninja ya que con los movimientos reales y con los demás componentes que contiene este juego hacen que la persona que lo juegue se divierta mucho. Yo te recomiendo que los obtengas y esperas las versiones que estarás disponibles dentro de muy poco… espera las próximas novedades por mientras aprovecha en descargar Ninja Gaiden 2 para PS Vitaque es totalmente facil y sencillo.