Descargar Reality Fighters para PS Vita

Descargar Reality Fighters para PS Vita


Descargar Reality Fighters para PS Vita
5 (100%) 1 vote

El producto de Reality Fighter para Ps Vita, Mitsuo Hirakawa, viene a dar unos consejos para jugar. Pues te dejamos para que puedas con los consejos:

1.-Conoce a tus luchadores
En Reality Fighter existen 15 estilos de lucha. Cada estilo tiene de 12 a 14 movimientos especiales y es muy importante que entiendas algunos de sus movimientos usando los botones, el panel táctil y la pantalla principal.

2.-Lucha en nuevos campos
Luchar en una ubicación diferente cada vez hace que la experiencia del juego sea mucho más divertida e entretenida. Con la cámara trasera podrás proyectar a tus luchadores en cualquier parte del mundo. Es una verdadera innovación, que no se ha visto en ningún juego. Es posible proyectar a los luchadores en cualquier lugar como: en el tren, la escuela o la oficina.


3.-!Bloquea¡
Es necesario bloquear y hacerlo en el momento justo. Pues Reality Fighter para Ps Vita no es un juego para apretar continuamente el botón ya que las luchas no se ganan solamente apretando varios botones. Sin embargo es muy importante ser capaz de bloquear los movimientos del contrincante. Al hacer esto es hay alguna posibilidad de realizar un contra-ataque

4.-Ultra movimientos
Cada uno de los 15 estilos de lucha dispone de dos ultra-movimientos. Para ejecutarlos debes de llenar la ultra-barra luchando, cuando más agresivo seas mas rápido se llenará la ultra-barra. Cuando llega al máximo mediante una combinación de botones, la pantalla principal y la el panel táctil trasero podrás realizar espectaculares movimientos, que harán mucho daño a tus oponentes.

descargar Reality Fighter para ps vita

Reality Fighter para ps vita

5.-Personaliza a tu luchador
En Reality Fighter para Ps Vita encontrarás mas de 400 elementos para vestir al luchador, 40 diferentes armas asegurando que cada luchador sea único y diferente. También puede grabar tu voz para que el luchador se paresca a ti y suene como tú para que seas la estrella del espectáculo en los juegos para ps vita

Para finalizar solo tienes que descargar reality fighters para ps vita desde la ps network.

2 comentarios

Comments are closed.