Descargar Unit 13 para PS Vita

Descargar Unit 13 para PS Vita


Descargar Unit 13 para PS Vita
4.3 (85.83%) 24 votes

Uno de los mejores juegos de guerra para psvita, donde los soldados se enfrentarán a todo tipo de situaciones con rapidez y precisión, hay que reunir toda la información necesaria de los enemigos. También cuando avances de nivel irán apareciendo desafíos desbloqueados, utiliza esos desafíos para saber cual será la siguiente misión.


Tienes que tener precisión al disparar y no desesperarte al ver a un enemigo ya que el será mas rápido que tú y logrará el objetivo de matarte.En Unit 13 para Ps Vita uno de los primeros objetivos sera destruir el motor del avión de los enemigos y luego sacar unos documentos secretos. Ten cuidado que los enemigos o las cámara de seguridad te descubran porque darán la voz de alarma y todos llegarán a atacarte.

Y por ultimo para Unit 13 para Ps Vita consigue la mayor cantidad de estrellas para llegar a las misiones de gran valor y mejorar la clasificaciones en el modo online, hasta la actualidad es el mejor juegos de guerra que se ha podido apreciar en este pequeño mundo de unit 14, una version mucho mas mejorada a la cual salio para el Playstation 2 y la version portable PSP.

Ya esta disponible para descargar Unit 13 para Ps Vita – Juegos para psvita desde la ps store o desde la psn, y sino tienes cuenta en ps network create una y comienza la aventura de todos los juegos para ps vita.