Dungeon hunter alliance para PS Vita

Dungeon hunter alliance para PS Vita


Dungeon hunter alliance para PS Vita
5 (100%) 1 vote

Aqui te mostramos uno de los juegos para ps vita, la cual es proveniente de iPhone fue lanzada como una aplicaciones llamada Dark Quest Alliance, nos pone en una gran aventura de accion , ya que este juego para ps vita es muy parecido al juego de Diablo de los que juegan PS3 nos podran entender, primero comienza a descargar dungeon hunter alliance para ps vita para que entiendas un poco.


Ahora esta version ha sido lanzada para ser uno de los cientos juegos para ps vita en que se basa en esta ultima version, que nos situan en este mundo tan magico donde podemos tener que recorrer numeroas misiones de nustro personaje la cual nos permitiria evolucionar mediante puntos en nuestro armamentos y demas habilidades.

  • Elimina el mal que acecha a tu mundo a lo largo de más de 30 niveles repletos de mazmorras, pueblos y bosques, además de zonas generadas de forma aleatoria.
  • Elige tu clase, personaliza el desarrollo de tu héroe y equípale con las mejores armaduras y armas.
  • Utiliza los controles táctiles basados en el movimiento del sistema  Ps  Vita para recoger objetos específicos, efectuar hechizos especiales y bloquear las maldiciones de tus enemigos.
  • Únete a tus amigos online a través de PlayStation Network y sube a lo más alto de las clasificaciones globales.

Este juego tiene un parecido con god of war, pero aquí puedes observar que tambien tiene la opcion de juego multiplayer cosa que no tiene el otro, aqui tambien tienes que reforzar tus armas y llegar a cada punto para recibir el poder del trueno, fuego y aire, como tambien poderes especiales con la espada y muchas cosas más, de hecho un juego que promete mucho, como versiones parecidas a estas.