FIFA 17

FIFA 17 para PS VITA

FIFA 17 para PS VITA


FIFA 17 para PS VITA
4.9 (97.78%) 9 votes

FIFA 17 para PS VITA

EA Canadá empresas desarrolladora de videojuegos y EA Sport distribuidora de aquellos relacionados con deportes, tiene una muy buena noticia para ti y para todos los gamers  amantes del futbol,  viene ya un juego con el que podrás convertirte en una estrella mundial, “FIFA 17” sin duda alguna uno de los juegos más importantes para lo que queda de este año y los que vienen por delante, se prevé éxito rotundo en ventas debido a la gran acogida que juegos de esta misma serie han tenido tiempo atrás.

FIFA 17 además de acercarte a los jugadores de tu preferencia, de jugar y llegara a la gloria con ellos, te da la oportunidad de interactuar con los mejores entrenadores de la historia futbolística, de ahí que podrás hacer uso de tus mejores jugadas y estrategias para el éxito del tu juego. Este será el primer juego de la FIFA en la serie en emplear el motor de juego Frostbite y será posible tenerlo en tus manos a partir del 27 de septiembre del presente año si estas dentro de Norteamerica, sino no, no te preocupes, pues podrás acceder a él, a partir del 29 de septiembre con solo dos días de retaso con respecto de los norteamericanos, ya que es en esta fecha donde se pondrá a disposición para el resto del mundo.


Descargar FIFA 17 es ya una realidad, podrás llevarlo en diferentes dispositivos, su compatibilidad va desde aquellas consolas de antigua generación y otros nuevos y aunque se ha escuchado acerca de que no estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 por sus limitaciones técnicas, hoy por hoy muchos aseguran que no es verdad, pues bien además de estos podrás descargarlo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.  No se conoce aún la compatibilidad del juego con PlayStation Vita.

Novedades del juego

  • Como se mencionó anteriormente, este será el primer juego de la FIFA de la serie en emplear el motor de juego Frostbite, clave para la interacción del juego
  • Tendrás una visión más real del juego, pues bien en esta nueva versión, su dinámica se podrá sentirse masa fluida, con un contacto más sensible sobre el balón, con jugadores más reales y muchos más, que hacen de FIFA 17 el mejor de todos los videojuegos de este tipo.
  • La aparición de personajes como el entrenador, sin duda laguna es algo que llama mucho la atención, por medio de ellos podrás entrenar a tus jugadores y así emplear de mejor manera tus tácticas y estrategias ofensivas sobre el juego, con la ayuda de un profesional en el campo.
  • Cuatro de sus mejoras más importantes se verán reflejadas por la entrada de cuatro nuevos jugadores, entre ellos James Rodríguez, actualmente jugador del Real Madrid.
  • Las jugadas que podrás hacer con los integrantes de tu equipo serán múltiples, como puntos interesantes tenemos los siguientes: movimientos alrededor del balón, cambio de perfil, combas hacia atrás, etc.
  • Podrás observar donde caerá el balón, gracias a un marcador que muestra la caída del mismo, esta mejora sin duda alguna ayudara a que haya un mayor control de tus jugadores con respecto de cada una de las jugadas que se vayan dando.