¿Game Killer para PS VITA?

¿Game Killer para PS VITA?


¿Game Killer para PS VITA?
5 (100%) 5 votes

¿Game Killer para PS VITA?

¿Recuerdas cuando jugabas “Street Fighter” en la maquinita de videojuegos en los años 90? ¿Recuerdas ese deseo imposible… de aumentar tu línea de vida? De pensar que las leyes de la naturaleza y de Capcom fueron crueles, al no habernos dado la oportunidad de hacer trampa.

Y es que ese momento incomodo, justo en donde tu línea de vida se termina, y a la vez, tu peleador esta temporalmente inhabilitado porque lo están moliendo a golpes. Es una de las experiencias más traumáticas que marco a todos aquellos jóvenes ilusos de los años 90.

Pero ahora las cosas son diferentes. Ahora existen aplicaciones para hackear juegos. Y las consolas han pasado de estar del tamaño de un cajero, a la palma de una mano. Y el terror solo queda en los recuerdos. Hoy vamos a hablar de una de las “posibilidades” más interesantes dentro de la comunidad gamer. Y es la combinación de la consola PS VITA, con una de las mejores aplicaciones y de la cuál deberías conocer, que es Game Killer. La herramienta para cumplir el sueño que todos quisimos alguna vez. 

Si quieres descargar el APK de Game Killer, puedes hacerlo desde este enlace que te dejamos.


Game Killer es una aplicación para hackear y desbloquear juegos para Android. Es un editor de valores, que hace posible cambiar cifras numéricas importantes en nuestro juego. Sí, en pocas palabras te permite aumentar el nivel de vida, aumentar la cantidad de monedas, modificar el nivel de daño, municiones, cash, y todo que involucre elementos trascendentales para conseguir nuestro objetivo en el juego. Su genialidad reside en inyectar código durante su ejecución, y depende mucho del valor que se quiera cambiar.

Los pasos de su funcionamiento son fáciles, básicamente, se abre la aplicación, posteriormente se inicia el juego, y se elige el parámetro de valor que se quiera modificar. Se introduce el nuevo valor con el que se quiera reemplazar. Se selecciona la opción “Auto Identify”. Y ya se habrá realizado la modificación.

Game Killer es sin duda una de las mejores herramientas en cuanto a Android se refiere. Su reputación entre los usuarios no dice menos. Esta aplicación es sin duda, lo mejor de lo mejor para aquellos tramposos de los videojuegos.

Pero he aquí una cuestión importante… ¿Te imaginas el impacto que tendría Game Killer, si estuviera habilitado para juegos en PS VITA?

La comunidad gamer abre con entusiasmo esta posibilidad, y es que contar con esta aplicación, en una plataforma como lo es PS VITA, nos deja a la imaginación un sinfín de posibilidades, y una combinación poderosa y emocionante. Las ventajas de una aplicación con estas características en conjunto con una de las mejores consolas portátiles nos hace esperar lo mejor.

Los usuarios de PS VITA y Game Killer pueden pensar en lo que sería una idea poderosa y adictiva. Las categorías de los juegos de la consola es cada vez más rica, y necesita de mejores accesorios y aplicaciones que hagan enriquecer la experiencia del consumidor. Y probablemente llegará un momento en que esta aplicación esté disponible para esta plataforma, y el consumidor no dudará en hacer trampa… pero con estilo. Queridos compatriotas de los 90.