Hustle Kings para PS Vita

Hustle Kings para PS Vita


Hustle Kings para PS Vita
5 (100%) 1 vote
Esta es una gran novedad ya que ha sido esperada por millones de usuarios que son amantes de los juegos de billar o Pool , ya que se ha lanzado al mercado el nuevo juego de billar Hustle King para PS Vita que es un juego en el que tendrás que demostrar tus dotes de jugador de billar ya que te enfrentarás a muchos contrincantes que con el pasar de los niveles se irás complicando.

Por ello tienes que saber como se juega y poco a poco ir perfeccionando tu juego ya que así será la única forma de vencer a todos tus oponentes en este juego puedes ponerle tu nombre al usuario al cual tu conducirás a la victoria.


El Hustle Kings para PS Vita contienen muchos niveles que estarán bloqueados pero mientras logres pasar los niveles anteriores conseguirás que los siguientes niveles se desbloqueen. Lo mejor de Hustlr King es que cuenta con buenos gráficos lo cual te hacen disfrutar de un juego casi real.

También tiene sonidos reales que te harán sentir como si tu estuvieses jugando el propio juego tiene la precisión exacta para dar unos tiros casi perfectos cuanta con la velocidad que desees ya que tendrás un medido de velocidad l cual tú te encargarás de seleccionar.

Los creadores de este jugo ya nos ilusionan con otra versión de juego la cual obtendrá más usuarios de seguro también tendrás mejores características hasta en el último detalle con la finalidad de que los que se diviertan seamos nosotros. Esta es una gran propuesta de juego y por ello no puedes quedarte sin uno así que tienes que obtener de una vez tu nuevo juego Hustle King. ¿Estás dispuesto a obtener este novedoso juego? La decisión es únicamente tuya.