Hustle Kings para psvita – Juegos para PsVita

Hustle Kings para psvita – Juegos para PsVita


Hustle Kings para psvita – Juegos para PsVita
5 (100%) 1 vote

La psvita ya esta en el entorno de todos los jugadores de videojuegos, pues esta vez te traemos uno de los juegos para psvita mas descargado por los usuarios de la PSN, especialmente por los fanáticos de los juegos de billar, y lo mejor es que lo podrás jugar desde donde este con tu psvita. Entra a la sala de billar mas emocionante del mundo con los mejores gráficos y únicas del billar.


Las bolas tiene un característica especial ya que se comenzaran a mover con la pantalla táctil de la psvita, es también un juego de apuestas a mas juegos ganes y mayor sea tu apuesta, obtendrás mas dinero para poder comprar tizas y desbloquear salar y contrincantes a los que enfrentaras luego.

Y como la mayoría de juegos para psvita tienes un modo online, este no es la excepción, pues aquí también puedes jugar con personas de todo el mundo para derrotarlos y decir que eres el mejor en este juego de psvita. Para comenzar a jugar tienes que apuntar con el joystick izquierdo y desliza tu dedo de arriba hacia abajo en el borde de la pantalla táctil, para pover el taco y luego alejalo para dar el tiro y mover las bolillas.
Para estos juegos para psvita en billar hay varios modos de jugar como: bola ocho, bola nueve, bola negra, asesino, despiadado, asesino y bola tres.