Metal Gear Solid HD para PS Vita

Metal Gear Solid HD para PS Vita


Metal Gear Solid HD para PS Vita
5 (100%) 1 vote

Metal Gear Solid HD es uno de los mejores juegos de guerra para psvita, ésta es una recopilación de las versiones anteriores de Metal Gear Solid. Como siempre Raiden, personaje principal, llegará a la planta de limpieza de Big Shell es hay donde comienza la acción.

El juego es muy complicado, habrán rehenes al cual rescatar, movimientos nuevo y lo mejor es que hay un cámara en primera persona al disparar – que permitirá tener una visión mejor del escenario sin necesidad de abrir el mapa – e interacción en el campo de batalla. También Metal Gear Solid HD para PS Vita contiene 500 misiones en realidad virtual recogiendo placas dog-tags.


Hay que coleccionar los trofeos que obtendrás al finalizar cada misión y si tienes el juego en PS3 puedes sacar trofeos de platino por cada versión, puedes seguir el juego donde quieras sin tener que perder lo trofeos. La función principal de la pantalla táctil es la elección de las armas porque sera una navegación rápida, ya que en las anteriores versiones esto era mas difícil.

Para poder decargar juegos para ps vita solo tienes que ingresar al Playstation Network o adquiriendo el truco para obtenr los días gratis de la Plus+ donde solo podras ver 6 juegos que los puedes descargar totalmente gratis, tienes que crear una cuenta que sea del pais de brasil o Japón, luego tienes que seguir las indicaciones que encontraras en el tutorial para tener Plus+ gratis por 1 año.