Juegos PS Vita recomendados: Gravity Rush

Juegos PS Vita recomendados: Gravity Rush


Juegos PS Vita recomendados: Gravity Rush
5 (100%) 1 vote

Gravity Rush es una delicia de juego para PS Vita, un conjunto de aventuras hechos alrededor de una especie de sensación mecánica. La protagonista, llamada Kat, es capaz de reorientar la gravedad, moviéndola y dejándola caer en cualquier dirección.

Es algo así como una mezcla entre caer y volar, y hace que el juego sea una experiencia única y algo desorientadora. Combina esas inteligencias
mecánicas con una historia maravillosamente imaginativa, divertida, vistas exuberantes, diseño de un arte magnífico y una banda sonora algo tonta y a la vez grandiosa.


Gravity Rush tiene varias categorías en las que destaca acción pero también incluye puzzle, RPG y aventura.

Hekseville, la ciudad por la que el juego se desenvuelve, se encuentra en el mundo de Auldnoir, agonizante por culpa de una tormenta de gravedad que ha sacudido la mancha urbana, succionando todo lo que encuentre a su paso y escupiendo a través de su vórtice a monstruos conocidos como los Nevi, seres hechos en apariencia de una bruma negra.

El nuevo poder que tiene Kat es el de la modificar gravedad a su antojo. Con este poder ella puede correr en las paredes o incluso en el techo o paredes inclinadas para esquivar los obstáculos del ambiente. Al manipular la gravedad, también puede realizar ataques en el aire a sus enemigos.

Salvar a gente, guardias o localizar bombas para evitar ataques terroristas serán algunas de las misiones, las cuales podrás activar con otras como las de Desafío -correr/flotar por toda la ciudad siguiendo unos checkpoints; recoger piezas; lanzar objetos; vencer al cronómetro teniendo que recargar el medidor de gravedad.

Este juego ofrece una excelente gamma de experiencias como jugador de aventura y acción, sin dudas es un juego que te recomendamos jugar en tu consola. Tiene estupendos escenarios y una historia entretenida, el personaje tiene una libertad increíble en este basto mundo. Serás un auténtico ganador de nuevas experiencias al jugar Gravity Rush.