Little Big Planet para PS Vita

Little Big Planet para PS Vita


Little Big Planet para PS Vita
5 (100%) 1 vote

En esta ocasión te presento un juego de plataforma y de largo recorrido, si bien esta es la segunda versión no por ello tiene que ser con las mismas características ya que se ha mejorado por completo la gran mayoría del juego ya no es un secreto que desde que este juego ha sido lanzado para PS Vita ha encontrado su mejor postura ya que es en esta consola donde mejor se disfruta esta segunda versión trata de hacer un largo trayecto con un personaje muy peculiar y curioso el juego llamado Little Big Planet para PS Vita muy divertido.


Para los que no lo conocen su nombre es Sackboy y es un muñeco curioso que siempre se está metiendo en enredos y por ello tu tendrás que ayudarlo en salir de todos sus problemas . Esta vez Sackboy podrás reproducirse hasta en más de 100 veces y con ello podrás hacer las misiones con más facilidad.

Por la evolución del PSVita es más divertido de jugar ya que cuenta con momentos en los que usarás la pantalla táctil. La forma de juego es muy sencilla como también lo fue en la primera versión; si te animas a obtener este juego en tu PS Vita por otro lado si te gustó el juego; es cuestión de esperar las nuevas versiones que se darán en los próximos meses y que por cierto traerán nuevas actualizaciones.

Tendrás muchas opciones de juego como por ejemplo podrás hacer que un compañero que también tenga este juego pueda acceder  a ver tu recorrido lamentablemente no ha salido una versión en la que tu compañero también pueda jugar pero los creadores de este juego están trabajando para eso.

Si te gustó todo el concepto de este juego pues no esperes más y obtenlo que de seguro te gustará.

4 comentarios

Comments are closed.