Los Mejores Juegos para PS Vita

Los Mejores Juegos para PS Vita


Los Mejores Juegos para PS Vita
5 (100%) 6 votes

Para todos quienes cuentan con una consola de Play Station Vita, desean llevar siempre la diversión a donde sea que vayan, sin importar si están en casa, paseando por la calle o tal vez visitando a alguien, eso no importa, lo importante es divertirse y pasarla bien.

Y entre la lista de los mejores videojuegos para Play Station Vita, se encuentran:


  • Freedom Wars: videojuego de Sony Japan Studio, un videojuego que cuenta con un confortable fondo que guarda fantasía, donde se encuentra la mezcla ideal entre una ambientación futurista con criaturas tan místicas como los dragones. Este es un videojuego ideal para los aficionados que van en búsqueda de la acción y de igual manera pueden sumergirse viviendo una experiencia espectacular con la opción de multijugador.
  • Tales of Hearts, este es otro videojuego que pertenece al rol japonés y que ha tomado como base a la antigua saga que fue creada por Namco Bandai. La historia que encierra este videojuego es combate y que permite a los jugadores que se puedan mover de forma libre y en el videojuego se vive con combates aéreos.
  • Invizimals: este es otro de los juegos que se encuentran entre los más solicitados, con la primera aventura de Invizimals La Alianza. En la Alianza, vamos a poder capturar hasta una variedad de 150 criaturas inigualables, a las que se pueden entrenar durante el juego con varias habilidades. Además el programa le brindan al usuario muchos mini juegos novedosos.
  • Sword Art Online: Hollow Fragment: este es otro videojuego para Play Station Vita, cabe resaltar que este videojuego ha salido a la luz gracias a que se ha basado en una manga y anime japonés. Donde la realidad virtual ya se ha manifestado en un mundo cercano al nuestro.

descargar los mejores videojuegos para ps vita

Lleva los mejores juegos para PS Vita a donde quieras y vive en estado play, puedes obtener los juegos desde tu memoria o descargarlo desde la PlayStation Network y tenerlos instalados ya en tu Consola.