MotorStorm RC para PS Vita

MotorStorm RC para PS Vita


MotorStorm RC para PS Vita
5 (100%) 1 vote

Si te encantan los juegos de carreras, te aseguramos que este sera uno de los mejores juegos para psvita en carreras. El festival muy reconocido de todoterreno que se juega en el desierto con las mejores carreras, ps vita te trae esta nueva edicion para que te diviertas con este juego clásico y comtemporáneo con los vehiculos pequeños con un alto rendimiento pero más resistentes que soportaran todo, la emoción que sentiras sera única.


Para este juego tiene que ganar todas las carreras para conseguir las medallas y motores e ir desbloqueando las pistas con curvas cerradas y los puentes colgantes.

Puedes retar a 3 jugadores con la opcion online, tambien esta compatible con PlayStation 3 por medio de Cross Play, tambien tienes la opcion de mover las camaras desde el angulo que más te guste para ps vita.
Estos juegos para ps vita te propocionarán una experiencia fantástica como si estuvieras en esa competición de carreras prueba todos los autos para que puedas escoger el mejor.

Para que aprendas a como descargar juegos para ps vita tienes que tener una cuenta en PSN, te dejamos el link para que puedas leer un poco más de este juego de ps vita.

Ya tienes la opcion disponible para descargar MotorStorm RC para ps vita, solo sigues las indicaciones que se te muestran en el video tutorial sobre como descargar juegos para la ps vita con Plus+, un tutorial completo que lo dejamos en la parte de la categoria, sigue los pasos y comienza a disfrutar de tu consola.