OlliOlli2 Skate para PS Vita

OlliOlli2 Skate para PS Vita


OlliOlli2 Skate para PS Vita
4.7 (93.33%) 3 votes

OlliOlli2 Skate para PS Vita

El icónico ‘Skater’ un juego de patines se está convirtiendo en una película de pantalla verde y se radicaliza en Olliwood Studios, arrancando al jugador de la calle y dejando al jugador en el centro de las ubicaciones cinematográficas más grandes del cine.


El juego será enormemente mejorado con la adición de rampas, saltos y colinas épicas que permiten el acrobacias al aire y rutas de nivel dividido. El muy alabado sistema OlliOlli2 está configurado para ser aún más profundo, a través de la alegría de los manuales, Reverts y Grind Switching.

El equipo está incluso actualizando el ‘Tricktionary’  con nuevas ofertas especiales, incluyendo 540 Shuvits, Anti-Casper Flips y Darkslides para nombrar sólo algunos.

Habrá 5 mundos nuevos, 50 nuevos niveles Aficionados Pro y 250 nuevos desafíos para romper junto con el regreso de la muy querida Daily Grind, Spots Mode y RAD Mode.

OlliOlli2 está configurado para tener un nuevo modo: Combo Rush. Este modo es un multijugador de pantalla dividida (hasta 4 jugadores) que pone a los jugadores en una carrera para aumentar las puntuaciones más grandes en un punto en un tiempo establecido.

Una vez más, los buscadores de cajas en Roll7 están recorriendo las ondas de radio para una trillada de 18 temas geniales con una banda sonora extendida para el juego que te pondrá los pelos de punta.