Paint Park Plus Aplicaciones para PS Vita

Paint Park Plus Aplicaciones para PS Vita


Paint Park Plus Aplicaciones para PS Vita
3.5 (70%) 2 votes

Paint Park Plus para PS Vita

Gracias a esta aplicación, a quienes les guste pintar, dibujar o simplemente pasar la tarde garabateando, entonces esta es una de las aplicaciones que no se puede perder y que se ´puede descargar par Play Station Vita. Y en Paint Park Plus, simplemente les bastará con jugar y vivir la experiencia para poderse entretener, mientras explayan por completo toda su imaginación.


Con Paint Park puedes jugar solo o en la compañía e tus grandes amigos. Utilizando el modo Ad Hoc. Simplemente tendrás que añadir un toque personalizado a cada una del as fotografías que captures con la ayuda de tu Play Station Vita. Y de esta forma es como podrás enviar cada una de tus obras de arte por todo el mundo.

  • Descarga esta grandiosa aplicación de manera completamente gratuita podrás actualizar y mejorar tu experiencia con esta aplicación a través del uso de pegatinas DLC, las cuales son unas plantillas para colorear.
  • Mejora cada una de tus obras: las obras que crees, las podrás mejorar agregándole acabados con la ayuda de lápices, paletas de todos los colores, los cuales si gustas pueden aumentar combinándolo entre sí, inclusive la aplicación nos permite contar con él cuenta gotas para pintar.
  • Conéctate con Twitter: si lo que te gusta es andar pendiente de las redes sociales, entonces una de las maneras que más te va a gustar de interactuar con las aplicaciones para ps vita de Paint Park Plus y chequear así los últimos tweets que han sido publicados para que todos los contactos de cada uno pueda ver las obras de arte que otro de sus compañeros hace en línea y que permite que entre todos los contactos se puedan enterar de las últimas novedades que le ha contenido a alguno de sus contactos en las redes sociales.