Party y Aplicaciones para PS Vita

Party y Aplicaciones para PS Vita


Party y Aplicaciones para PS Vita
5 (100%) 5 votes

Party para Play Station Vita

A quien le guste estar de fiesta y cuente con una consola de Play Station Vita, entonces debe contar con la aplicación Party para Play Station Vita, aquí cambiarás la forma de conexión, juegos y la manera de compartir con tus amigos.

Gracias a Party, los jugadores de Play Station Vita, podrán conversar e interactuar entre ellos en la forma que mejor se acomoden, ya sea por texto o por voz y en tiempo real, sin importar si se encuentran entretenidos en diferentes tipos de juegos.


Con Party, podrás conectarte hasta con 8 amigos al mismo tiempo, no bastará con simplemente estar contacto, sino que además le permitirá al usuario hablar permanentemente con cada uno de sus amigos, además manteniendo la opción de unirse de manera directa a una partida o sesión de multijugador en línea. Solamente bastará con que le des clic al ícono en forma de corazón y de esta manera ya estarás agregando un grupo favorito e inmediatamente te podrás contactar con cada uno de tus amigos.

La aplicación de Party para Play Station también permite que te puedes contactar con tus amigos y amigos de tus amigos. Sobre todo cuando ellos se encuentren en el salón, Party te mantendrá informado y además te dará la opción de agregarlos de manera sencilla como si se tratasen de nuevos amigos. Y lo mejor de todo sin salir de la habitación.

Si tienes a alguna persona de todos los grupos que se encuentre jugando algún juego en línea que tú no tengas o no estés jugando, entonces la aplicaciones para ps vita de Party te llevará inmediata y directamente a la página de juego en Play Station Store. Y en este punto podrás comprar y descargar los contenidos que quieras. Y listo ya estarás preparado para jugar con todos tus amigos y ponerse en estado Play.