pes 2016

Pes 2016 para psvita

Pes 2016 para psvita


Pes 2016 para psvita
5 (100%) 5 votes

 

Pes 2016 para psvita

Pes 2016, es uno de los muchos videojuegos puestos a disposición para ti, que eres amante del juego de aventura deportiva; pes 2016 también conocido con el nombre de Pro Evolution Soccer 2016, es un videojuego referente uno de los deportes más populares y practicado en todo el mundo el futbol, desarrollado y publicado por Konami Holdings Corporation, empresa de desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, annime, tokusatsu, máquinas de monedas y video juegos de nacionalidad japonesa.


Pes 2016 es hoy uno de los videojuegos de soccer más convocados por el momento, pues bien cuenta con miles de fanáticos quienes en la actualidad disfrutan de las opciones que ofrece este juego. Una de sus novedades que más ha llamado la atención en el público es el hecho de que en él se puede apreciar de la vista aérea externa del estadio y la vista de las tribunas llenas en el momento que la cámara virtual sobrevuele y muestre el campo de juego y las gradas desde el aire.

En un inicio pes 2016 estuvo disponible en demo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, sin embargo debido a su éxito alcanzado también puede descargarse en tú móvil y pc, El Pro está dentro de los 100 mejores juegos de Android. La descarga del juego es gratuita y facilísimo de obtener.

Por lo anterior y si aún no eres miembro dela familia de pes 2016, te invitamos a que hagas parte de esta gran experiencia futbolística, te enganchara con su apasionante y autentico juego, sin duda alguna pes 2016 te pondrá en los zapatos de miles de jugadores de equipos de todo el mundo; crea jugadas y sé el mejor, personaliza tu equipo preferido y ante todo celebra las muchas victorias que podrás conseguir.