plantas vs zombies

Plantas vs Zombies para PS Vita

Plantas vs Zombies para PS Vita


Plantas vs Zombies para PS Vita
5 (100%) 5 votes

Plantas vs zombies para ps vita

sin duda alguna uno de los juegos que ha causado mayor furor entre la población que dedica gran parte de su tiempo a los videojuegos y demás juegos virtuales, es la famosa aplicación plantas vs zombies,  juego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows, iPad, iPhone, Android, BlackBerry, PlayStation 3, Xbox 360, Windows Phone 7 PSP, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS y Mac OS X.


Plantas vs zombies para psvita, es posible, de ahí que ya puedes descargarlo en tu consola de forma tal que puedas llevarlo consigo en este tipo de dispositivo, prepararte entonces a formar parte de la guardia que azota los zombis que pueden destruir tu caza y todo lo que este dentro de ella consigo.

Plantas vs zombies, tiene nuevas actualizaciones, PopCap ha lanzado una actualización masiva para Plants vs Zombies 2, y con esta actualización sin duda te encontraras con nuevos personajes de juego con los cuales podras divertirte más; ya habiendo experimentado con Plants vs Zombies 1, tu nuevo juego será más divertido y sobre todo mejor estructurado, ya que posees poder de exterminador de sombis en un nivel experto.

Con Plants vs. Zombie: Garden warfare 2 La historia ha dado un giro inesperado que nadie se imaginaba, ni los Zombies; y es que ahora la ciudad es de ellos. Suburbia está bajo el mando zombie y ahora son las plantas quienes quieren retomar el control de la ciudad de Suburbia convirtiéndose en las nuevas invasoras del lugar. ¡La guerra aún no termina!

Descubre en este nuevo juego muchos más trucos de ataque no solo de parte tuya sino también de tus contrincantes zombies, nuevos personajes de zombies y nuevos personajes plantas.