Real Boxing para PS Vita

Real Boxing para PS Vita


Real Boxing para PS Vita
5 (100%) 1 vote

A continuación te presento un juego que de seguro te gustará porque tiene mucha emoción y te llevará al éxito si así lo deseas, este es un juego que te dará largas horas de entretenimiento en donde te encuentres, asi que ahora a disfrutar de Real Boxing para Ps vita.

Este es un juego que de todas maneras será uno de los mejores de boxeo para PSP Vita ya que cuentan con muy buenos gráficos y un buen sistema de audio que de seguro te sorprenderás con lo muy bien elaborado que está; En este juego podrás escoger a tu boxeador favorito que contará con fuerza y velocidad de acuerdo a quien sea.


Este juego también te permite jugar en campeonatos para demostrar que eres el mejor en la categoría que elijas, los jugadores han sido muy bien editados lo cual le da un toque de realidad al juego; Gracias a este juego te sentirás un boxeador profesional si eres un amante del boxeo en general, Podrás escoger a tus mejores boxeadores a los que personalizarás como se te ocurra lucharás por el campeonato de la categoría a la que hayas escogido.

Sin duda que si eres amante del box este juego te gustará mucho ya que es muy bien elaborada y es muy real así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este gran juego. Si no lo tienes aún pues qué esperas para hacer que forme parte de tu lista de juegos.

Donde te encuentres siempre lleva contigo tu PSP Vita y si tienes en tus juegos al nuevo Real Boxing no lo debes pensar. Estás dispuesto a tener este juego en tu PS vita, Compra tu juego y se parte de los miles de usuarios que ya disfrutan de este novedoso juego para PS vita.

1 comentario

Comments are closed.