Reality Fighter para PS Vita

Reality Fighter para PS Vita


Reality Fighter para PS Vita
5 (100%) 1 vote
Existen muchos juegos para PS Vita de pelea de los cuales algunos son divertidos y otros no tanto por ello han creado un juego en el que literalmente el luchador serás tú ya que contarás con luchadores que no tiene cara por ello tu podrás ponerle tu propio rostro te preguntarás como este juego es capaz de hacer eso lo que tiene este juego llamado Reality Fighter para PS Vita lo interesante es que puedes tomarte fotos de tu rostro y ponerlo en los rostros de los luchadores así te sentirás todo un luchador.

Hay muchos lugares de lucha los cuales son muy personales ya sea en estaciones Cuartos en la calle y en muchos lugares más que son muy reales lo cual te permitirá de un juego casi real y muy divertido.


Muy aparte de los gráficos cuentas con sonidos muy graciosos en los momentos de dar un golpe al oponente ya que este dará un pequeño grito pero de una forma muy graciosa. Una vez que hayas vencido a tu oponente obtendrás más fuerza para así no permitir que nadie te gane por otro lado puedes competir contra tus compañeros que cuenten con este juego esto será posible mediante la conexión de Bluetooth además necesitas estar conectado mediante una red WIFI o una conexión 3G.

Volviendo al juego habrán estilos de pelea por parte de los jugadores ya sea Box, Karate y hasta estilos graciosos como el Ballet. No tiene motivos como no obtener este juego ya que cuenta con características de primer nivel ya que ha sido elaborado de una manera muy buena y distinta como para que los usuarios que cuenten con este juego se diviertan mucho yo te recomiendo que una vez que obtengas este juego no dejas para nada tú PSP con la finalidad que disfrutes.

6 comentarios

Comments are closed.