Sonic allstar racing transformed para PS Vita

Sonic allstar racing transformed para PS Vita


Sonic allstar racing transformed para PS Vita
5 (100%) 2 votes

Esta vez te presento un juego que te gustará mucho por cómo está elaborado ya que la compañía SEGA nos tiene acostumbrados a darnos buenos juegos los cuales tiene mucho éxito ; estas son sus características. Este es un juego de Sega que sale al mercado con la finalidad de ser mejor que el ya conocido juego Mario Kart ya que está elaborado con mucha semejanza al ya mencionado juego.

Asi que ahora te brindaremos como descargar sonic allstar racing transformed para PS Vita en este juego podrás competir no solo en la pista de carrera sino también en El cielo y en el mar. Estarán todos los jugadores de años atrás que fueron parte de la consola SEGA.


Ya este juego han sido creado por sega, el objetivo de esta compañía es ser uno de los mejores juegos para PS Vita ya que cuenta con los requisitos necesarios como para lograr serlo. Otro punto muy importante es que puedes hacer competiciones sean campeonatos, torneos o también una especie de versus Online con otro compañero, solo es cuestión de saber configurar el juego y listo ; ya estás apto para jugar de un modo distinto con un compañero y así demostrar quien es mejor en tu nuevo juegos PS Vita.

Existen muchas pistas que con pasar de los niveles irás desbloqueando para poder seguir venciendo a tus oponentes, Hay variados autos de carreras lo cual la mayoría son convertibles. Sin duda que el juego Sonic siempre trae novedades de las cuales los beneficiados son los gamers que son los que más disfrutan de estos tipos de juegos.

Yo te recomiendo que lo obtengas ya y te unas a los millones de usuarios que disfrutan del nuevo Sonic & All Stars. Estas dispuesto a ser un Gamer más con este juego. Estate al tanto que muy pronto llegarán más versiones.

1 comentario

Comments are closed.