Spy Hunter para PS Vita

Spy Hunter para PS Vita


Spy Hunter para PS Vita
5 (100%) 1 vote

Miren aquí amigos este maravilloso juego que le estamos trayendo para su consola llamado Spy Hunter para PS Vita. Si eres amante de los autos o de las pistas de carreras esta es tu oportunidad.

Este juego trata sobre modos de carreras que tienes que ganar con unos lujosos carros, comenzaras con un modo tutorial donde podrás aprender bastantes trucos del juego y también podrás aprender a hacer los derrapes y muchas cosas más solo tienes que prestar atención a este modo tutorial para que los demás modos que sigue lo hagas con mas sencillez en este juego después del modo tutorial hay tres modos de juego los cuales tú podrás hacerlo con bastante sencillez después de haberte explicado el modo tutorial.


Primer modo, modo árcade en este modo podrás crear tu propia sala y competir con el computador y podrás mejorar tu carro para así quedar primero en todas las carreras que estés o que te estén retando pero nosotros sabemos que siempre quedaras primero porque tu cuentas con una habilidad sorprendente a los que buscamos nosotros y poder ganar las carreras será muy fácil para ti.

Segundo modo, modo temporada en este modo podrás enfrentarte a diferentes autos del mundo que vendrán mejorados pero no te preocupes porque tu cuando ganas carreras serás recompensado con dinero para tu auto y podrás comprar mejoras para tu auto y así ponerte al nivel del otro oponente y así hacerle la competencia y podrás hasta ganarle.

Tercer modo, modo online aquí podrás entrar cuando tengas experiencias con los diferentes modos que pasaste en los diferentes modos del juego aquí podrás enfrentarte a los mejores corredores del juego y podrás ganar la carrera y así tu nombre estará en el mejor ranking del juego y podrás hacer las competencias un poco más difíciles.

1 comentario

Comments are closed.