Super Stardust Delta para PS Vita

Super Stardust Delta para PS Vita


Super Stardust Delta para PS Vita
5 (100%) 1 vote

Será tu primer viaje al universo, que te deslumbrará desde el principio. Hay dos modos principales y varios minijuegos para jugar, estos incluyen clarificaciones online para ver quien es el mejor del mundo. Para el juego Super Stardust Delta, hay que destruir los asteroides y causar terremotos.

Hay aceleradores temporales que te permitirán salir del apuro cuando los asteroides enemigos te ataquen, puedes lanzar bombas, misiles o hacer agujeros negros para éstos desaparezcan y sigas con la búsqueda de mejores batallas.No dejes que te maten, usa tus escudos para defenderte.


Recuerda que solo tienes 3 vidas para pasar 5 fases debes estar muy oncentrado porque a un mal movimientos los asteroides te matarán. En Super Stardust Delta no hay recompensar al terminar el nivel pero sí tu satisfacción de poder lograr el reto.

Lo mejor de ps vita son las pantallas táctiles para este juego que te ayudarán mucho para moverte más rápido y esquivar los meteoritos. No olvides descargar Super Stardust Delta para Ps Vita desde la Playstation Network.

Este termina siendo un juego de estreza donde el mejor va ganar, solo tienes que dar los golpes exactos y derribar a los que son enemigos, tienes que observar cual es el que te dispara, recuerda que de estos modelos encontraras muchos, y aquel que sea el enemigo eliminalo porque el puede estar dañando a tus tropas y tu no puedes darte cuenta, sigue adelante y se el mejor.