Table Top Tanks para PS Vita

Table Top Tanks para PS Vita


Table Top Tanks para PS Vita
5 (100%) 1 vote

Table Top Tanks para ps vita, para este juego puedes crear tu propio mapa como: las dimensiones , el tamaño, los objetos, etc. Estarán los tanques de guerra despliegalos por todo el campo de batalla, permitira también llenar los objetos de humo, agua o fuego, que sí estos son alcanzados por un misil estallarán.


Hay tres modos para jugar Table Top Tank , captura la bandera, dos contra dos o último hombre. Solo puedes matar a tres tanques cercanos por una variedad de mapas en el modo Ad Hoc.Te recomendamos usar la forma cooperativa para que juegues con otros compañeros, pero si deseas liquidar a todos tu solo será un gran retos.

Table Top Tanks para Ps Vita necesita tres Play Cards aunque para que sea un mejor juego es adaptable poner 6 Play Cards,un juego muy virtual donde puedes estar compañados de las cosas que te gustan, solo nescesitas tomar una fotografia al espacio que te guste.Tambien puedes ingresar al modo multiplayer, donde tienes que colgarte a una red Wifi, para poder jugar con otros jugadoresque se encuentran colgados de a la PSN y libres para jugar de modo online.

Pues las primeras tres las puedes descargar gratis en Juegos Ps Vita. Recuerda descargar el juego y los play cards, para que puedas comenzar el juego sin nigun problema, también puedes ver los otros juegos para ps vita desde nuestra web, revisa las categorias y descarga el juego que quieras tener en tu consola.