Tekken tag 2 para PS Vita

Tekken tag 2 para PS Vita


Tekken tag 2 para PS Vita
5 (100%) 1 vote

Si aún no conoces a este juego te presento a un juego muy exitoso no solo en PSP si no también en El Play Station ya que tuvo mucha acogida en Play 1, 2 y también en el Play 3 y ahora en la nueva consola por Sony PS Vita. Su nombre es tekken tag que trata de lucha en la tendrás que derrotar a tu oponente y llegar a vencer al último que es el más fuerte por cierto y consiguiendo eso serás el mejor luchador de todos.Esta versión de tekken tag 2 para ps vita trae muchas más características y mejoras:


Los jugadores a los que escogerás son muchos más rápidos y más reales, podrás escoger a tus peleadores favoritos y a lugares de batalla que quieras. Contiene muy buenos gráficos y muy buen sistema de audio que te permiten disfruta más aun tu juego, habrá más jugadores tanto del lado bueno como del lado malo habrá un modo en el que tendrás que hacer una aventura. Podrás jugar en modo árcade y también Online y divertirte mucho con estos juegos para PS Vita.

Sin duda que tekken tag es una revelación en cuanto a juegos de pelea se refiere ya que cuenta con muy buen sistema de juego y también es muy real.

El trabajo de los creadores se ve reflejado en este novedoso juego que sin duda será uno de los mejores juegos de lucha o quizá el mejor ya que cuenta con los requisitos suficientes como para serlo. Su máximo rival será el Mortal  Kombat que también ha lanzado al mercado su juego para PS Vita.

Qué esperas para formar parte de los millones de usuarios que disfrutan de los juegos como tekken tag, ya que este juego promete sacar al mercado muchas versiones. Se parte también de PS Vita que te sorprende con juegos muy bien elaborados para que pases largas horas de entretenimiento.