Touch My Katamary PS Vita

Touch My Katamary PS Vita


Touch My Katamary PS Vita
5 (100%) 1 vote

Touch My Katamary PS Vita es un sensacional juego comprende de una bola que está compuesta por pedazos de todos. Esta bola muy divertida hace su función cuando tocas la pantalla para así moverla. Esta nueva versión de juego katamary se puede usar el táctil trasero de la máquina.

Podemos alargar y a la vez anchar la pelota para coger las cosas y también poder entrar por un espacio pequeño. Tú podrás ser el príncipe el cual tendrá que cumplir un reto dado por el rey del cómo, hacer andar la pelota y esta se va formando más y más grande conteniendo cosas inexplicables. Debes atravesar los niveles y veras muchas cosas unas más extrañas que otras tanto inmensas como minúsculas. Este juego es muy divertido y sensacional pues atreves de la pantalla touch hace más simple las cosas.


“Divertido”, es la palabra que identifica este excelente juego que nos permite demostrar de lo que somos capaces de hacer con nuestras manos y desarrollar mucho más nuestra capacidad mental. Catalogado como uno de los juegos que nos permite entretenerlos y divertirnos de manera sana y amena. Es muy recomendado, ustedes ya verán que este juego es sensacional tanto para grandes como también para chicos.

Atrévanse a jugarlo para comprobar lo maravillosos que es este juego y las bondades que nos ofrece la tecnología, puesto que son las últimas novedades. Ahora puedes jugar y comprobar que lo dicho es cierto y que vale la pena jugar.

Te hará sentir una experiencia única la cual disfrutaras junto a tus mejores amigos y demostrándoles tu destreza, te convertirás en el mejor jugador, con mucha práctica y habilidad. Solo tienes que incluirlo dentro de tus juegos favoritos. Qué esperas para descargarlo y divertirte con todas las aventuras que incluye este divertido juego que traemos para ti y tu satisfacción, asi que no esperes mas y comienza con la gran diversio nde estos juegos para ps vita que veras a continuacion.