Uncharted : El abismo del Oro para PsVita – Juegos Para PsVita

Uncharted : El abismo del Oro para PsVita – Juegos Para PsVita


Uncharted : El abismo del Oro para PsVita – Juegos Para PsVita
5 (100%) 1 vote

Uncharted: El abismo del Oro para PsVita, son pocos los juegos para psvita que son de aventura, pues este es uno de ellos, en este juego te meteras y tendrás que descubrir un secreto de masacre española en centroamerica que fue hace más de 400 años y tu tienes el deber de captar toda la información para poder decubrirla.


Nathan Drake es el personaje principal de este juego de psvita y tendrá un viaje por las tierras inexploradas, pues para poder jugar solo tienes que mover tu dedo por la pantalla táctil para saltar, deslizarte y balancearte en esta aventura de Uncharted: El abismo del Oro para PsVita con unos gráficos muy originales.

Este juego de psvita también ha sido lanzado en PS2 y PS3, así que si tienes alguna de estas consolas este juego te llevara a otro nivel, completa las misiones peligrosas para poder descubrir una pista en cada nivel que pases. Puedes usar el joystick para moverte mejor o cuando te pida usarlo para las cosas mas ligeras que no puedas hacer con la pantalla táctil. Estas características de los juegos para psvita de la pantalla táctil tiene nuevas dimensiones para una nueva experiencia con PsVita, que seguramente no te llevara mucho tiempo acostumbrarte, ya que si esta jugando constantemente puedes lograr pasar la misiones facilmente.

 

1 comentario

Comments are closed.